Conectores

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y ACCESO A NUESTRAS REDES SOCIALES

¡Bienvenid@ a Conectores!

Porque valoramos nuestra relación con usted, es importante para nosotros que las expectativas y las condiciones relativas a la utilización del sitio web de CONECTORES sean claras desde el primer momento, por ello le pedimos leer ésta información antes de hacer uso de nuestro sitio web y que el acceso, permanencia y el uso del mismo supone la lectura y aceptación, sin reserva alguna, de las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso y de la Política de privacidad y Cookies, que se entienden incorporadas al presente por referencia. 

“CONECTORES” hace referencia a la Asociación Emprendedora Conectores con RUC Nº 20608122991 domiciliado en Calle Las Camelias 877 Int. 302 San Isidro, Lima.  “El Usuario”, hace referencia a cualquier persona que ha tenido algún contacto con CONECTORES o es visitante de nuestro Sitio Web. “El Cliente”, hace referencia a aquella persona que ha adquirido un servicio de CONECTORES.

Todo Usuario que ingresa a nuestro sitio web o que registra sus datos en cualquier publicidad realizada en nuestras redes sociales, entiende que debe leer, entender y aceptar los términos y condiciones antes de hacer uso de las mismas. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio web.

CONECTORES podrá modificar las Condiciones relativas a los productos y servicios cuando lo considere oportuno. Estas modificaciones pueden ser publicadas en nuestro sitio web y/o enviándole un correo electrónico a la dirección que nos proporcionó. Si continúa usando y/o navegando en nuestro sitio web después de que esos cambios entren en vigor, acepta automáticamente los Términos y Condiciones de uso revisados. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente nuestros Términos y Condiciones de uso para asegurarse de que aún los acepta. Si se opone a tales modificaciones, su único recurso será dejar de usar este sitio web. 

 

1. ¿CUÁL ES EL USO CORRECTO DEL SITIO WEB?
A todos los efectos el acceso al sitio web no exige la previa suscripción o registro.

CONECTORES ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el sitio web de fuentes de uso libre, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, CONECTORES no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. 

CONECTORES declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este sitio web.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este sitio web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y los presentes Términos y Condiciones. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio web o hacerlo de modo fraudulento o dañino, que cause, o pueda causar, daño al servicio, defectos en la disponibilidad o accesibilidad. 

Asimismo, el Usuario:                                        

● No podrá realizar actividades de recolección de datos en nuestro sitio web, enviar comunicados comerciales que no son solicitados o realizar cualquier actividad de marketing.

● Reconoce que cualquier ‘link’ o vínculo que se encuentre en el sitio web  no implica que éste apruebe, recomiende o certifique el contenido de dicho hipervínculo ni que CONECTORES mantenga algún tipo de relación con la página de internet de un tercero. El uso del sitio web de internet de terceros es a propio riesgo del Usuario y se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso de estos.

● Entiende y acepta que ninguna plataforma tecnológica o aplicativo está exenta de posibles errores por lo que CONECTORES no puede garantizar un acceso ininterrumpido o sin errores todo el tiempo.

● Reconoce que brindar información falsa, engañosa o incorrecta puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales.

CONECTORES no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. CONECTORES no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. 

CONECTORES no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde el sitio web, siempre que sean ajenos al mismo, ni garantiza la ausencia de software malicioso u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o en el banco de datos del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo causados por este motivo.

La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación peruana.  

 

2. ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

CONECTORES pone a disposición a través de su página web programas 100% digitales enfocados a emprendedores con el fin de brindar asesoría en el desarrollo de su perfil emprendedor, de sus proyectos, entre otros.

Los servicios ofrecidos por CONECTORES pueden ser gratuitos (tales como las mentorías y programas de digitalización), puede tener un precio que varía según la cotización a medida (consultoría experta para emprendimientos) o tener un un precio fijo mensual publicado (planes de afiliación).

Por ello, antes de optar por cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición en nuestro sitio web, es importante que lea estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada contrato rigen en el momento de uso de la página web.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para personas jurídicas y para personas que al menos tengan 18 años de edad. Si el Usuario carece de dicha capacidad de ejercicio legal debe abstenerse de realizar transacciones en este sitio web. CONECTORES no se hará responsable por los perjuicios causados por los menores de edad en virtud de la mala vigilancia de sus responsables. 

El Usuario debe adoptar las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares.

 

3. ¿CUÁL ES EL PROCESO PARA ADQUIRIR UN SERVICIO?

El proceso es realmente sencillo, tan sólo tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Los servicios ofrecidos se encuentran en la pestaña “HACEMOS”.
  2. Haciendo clic en cada uno de los servicios podrá consultar su descripción para definir cuál aplica mejor a sus necesidades.
  3. Una vez que haya encontrado el servicio que encaje mejor con su objetivo, deberá llenar la ficha que se muestra al final de la descripción de cada servicio con sus datos. Ello será indispensable para poder contactar con nosotros.
  4. En el plazo de 5 días hábiles CONECTORES se pondrá en contacto con usted ya sea para comunicarle si es que existe disponibilidad para los servicios gratuitos o para enviarle su cotización para el servicio de “consultoría experta para tu emprendimiento”. 
  5. Para los servicios de “consultoría experta para tu emprendimiento”, la cotización elaborada según el requerimiento del Usuario, tendrá una validez de 15 días calendario y será necesario se firme un contrato para llevar a cabo el servicio.

Los pagos del servicio “consultoría experta para tu emprendimiento” se efectúan a través de transferencia bancaria. Una vez realizado este paso, le llegará como Cliente, un correo de confirmación de compra y su comprobante de pago. 

El proceso de contratación se realizará únicamente en español, que será también el idioma en el que se entregará toda la documentación.

Los servicios serán ofrecidos en países de habla hispana y únicamente en idioma español. 

También puede contactar con nosotros a través del correo electrónico comunidad@conectores.org   si prefiere proceder al pago del servicio a través de transferencia bancaria.

 

4. ¿CÓMO ME AFILIO?

CONECTORES pone a disposición planes de suscripción con el fin de facilitar el acceso a sesiones de consultoría, mentoría, talleres en vivo, así como descuentos especiales en servicios empresariales y más.

Para ello ponemos a disposición tres categorías: GRATUITO, STARTER y PLUS. El detalle de cada categoría puede ser revisada por usted en el documento denominado  “DETALLE DEL SERVICIO” el cual se encuentra en la parte inferior de cada categoría. Luego de elegir la opción que mejor se aplica a sus necesidades deberá dar clic en la opción “QUIERO ANOTARME” (servicio gratuito) o “QUIERO AFILIARME”, para continuar con el proceso.

Para la afiliación gratuita, una vez recibida su información, CONECTORES se pondrá en contacto con usted en un plazo de 5 días hábiles para comunicarle la disponibilidad.

Usted podrá acceder a un descuento del 25% en los planes de afiliación en caso opte por efectuar un pago anual.

Los pagos se efectúan a través de la pasarela Niubiz, quien determina el tipo de tarjeta que podrá ser utilizada para efectuar los pagos y cumple con sus propias políticas y estándares de seguridad.

La afiliación es personal e intransferible

 

5. ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

Los precios aplicables a cada producto y/o servicios son los indicados en la web o en la cotización enviada.

Los precios de la cotización tienen una validez de 15 días calendario desde la fecha en que se realiza la solicitud. Los precios incluyen el IGV correspondiente para transacciones dentro del territorio peruano, que actualmente es un 18%. 

Los precios serán ofrecidos en dólares (USD). Recuerda que en caso haga el pago con una tarjeta de crédito en soles peruanos (PEN), o en su moneda local, el tipo de cambio será el que maneje su entidad bancaria.

Para el caso de las afiliaciones, el pago del 100% se realizará por adelantado y los servicios serán suministrados cuando se confirme dicho pago.

Para el caso del servicio “consultoría experta para tu emprendimiento”, el pago será en la forma pactada según el contrato suscrito entre el Cliente y CONECTORES.

Los precios de las afiliaciones pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de CONECTORES pero siempre podrá visualizarlos en la web antes de concretar la compra. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Recomendamos que conserve una copia de las presentes condiciones en el momento de la compra.

 

6. ¿PUEDO DESISTIR DE LA COMPRA? 

Las asesorías brindadas en nuestros programas, implican el acceso a una carpeta compartida con contenido digital de las mismas. El cual contiene grabaciones sonoras o de vídeo, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato únicamente por un periodo de 60 días calendario,luego de la fecha indicada se eliminarán los archivos de nuestros servidores. El hecho de acceder a éste contenido digital supone por tanto la pérdida del derecho de desistimiento.

En caso haya contratado un servicio de “consultoría experta para tu emprendimiento” dispondrá de un plazo de 10 días calendario para desistir de su compra siempre y cuando CONECTORES  no le haya enviado los accesos correspondientes al contenido digital y/o se haya hecho efectiva la primera sesión del proceso. Una vez pasado dicho plazo NO se admitirá devolución alguna.

En ese caso, el derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a comunidad@conectores.org  solicitando la devolución del importe abonado e indicando el motivo por el que se solicita el desistimiento. Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizará por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el Cliente. La devolución del importe se realizará en los siguientes 5 días hábiles a partir de la fecha en la que se me informe de su decisión de desistimiento. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria y será efectuada al tipo de cambio de su moneda local. 

Es responsabilidad del CLIENTE entregar la información bancaria de manera oportuna y veráz, CONECTORES no se hace responsable de omisiones o errores en la información enviada para la devolución del dinero.

Para el caso de afiliaciones, NO aplica el desistimiento y/o extorno de los pagos. Sin embargo, sí será posible efectuar reprogramaciones del servicio hasta un plazo máximo de 90 días posteriores a la fecha de inicio, siempre y cuando no se haya hecho uso de los beneficios incluidos en el plan de afiliación. Para ello, deberá solicitar la reprogramación durante el periodo de afiliación enviado un correo electrónico a comunidad@conectores.org 

 

7. ¿CUÁNDO SE PRODUCE LA DISOLUCIÓN DEL CONTRATO?

CONECTORES podrá terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que el Cliente no cumpla con las condiciones aquí expuestas.

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • La falta de pago parcial o total.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por CONECTORES.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado y el derecho a utilizar los servicios cesará inmediatamente.

 

8. ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL?

Todos los derechos están reservados.

Todos los contenidos de este sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de CONECTORES, o de sus legítimos titulares, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario o Cliente.

De igual manera, el Cliente tendrá acceso a los materiales del servicio a través de un link de carpeta compartida para su descarga (si así lo requieren) el cual incluye templates, formatos descargables, entre otros, desarrollados por CONECTORES, sus proveedores o terceros para llevar a cabo el servicio de asesoría. El acceso a estos descargables son de uso personal, no transferibles a terceros, por tanto,  el Cliente o Usuario no deberá efectuar ninguna de estas actividades: 

  • La reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento.
  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de las asesorías.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual.

CONECTORES se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a Clientes que realicen alguna de las siguientes actividades previamente señaladas. Dicha política aplica para los servicios gratuitos y pagados y no origina la devolución del dinero previamente cancelado por el Cliente.

 

9. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD?

CONECTORES y el Cliente convienen en no revelar o divulgar a ninguna persona natural o jurídica la información de carácter confidencial y/o reservada a la que tuvieran acceso, ya sea en forma escrita o verbal, directa o indirectamente y a utilizarla única y exclusivamente para el propósito o fin para el cual les fue proporcionada.

No será considerada como información confidencial y/o reservada:

  • Sea del dominio público;
  • Haya sido entregada previamente por un tercero.
  • Haya sido desarrollada previamente por CONECTORES o el Cliente y ésta ha sido publicada al público en general.
  • No se indique expresamente por escrito su carácter confidencial y/o reservada.

 

10. ¿CON QUIÉN ME CONTACTO SI TENGO ALGUNA DUDA? 

Si tuviese alguna inquietud o consulta sobre el material que aparece en nuestro sitio web o tuviese alguna duda sobre el uso de la misma o sobre estos “Términos y Condiciones de Uso” del Sitio Web, puede comunicarnosla por el correo electrónico comunidad@conectores.org